Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AQUALUXE BALEARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103853, I/A 1.


Constitución

AQUALUXE BALEARS SL

Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AQUALUXE BALEARS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de lavado en seco y con agua, de toda clase de vehículos y embarcaciones, tanto en garaje como a domicilio, mantenimiento y reparación de vehículos y embarcaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ SON PAX 38 BAJOS - PONT D'INCA. (MARRATXI).

SociedadAQUALUXE BALEARS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio30.05.25
Objeto socialLa prestación de servicios de lavado en seco y con agua, de toda clase de vehículos y embarcaciones, tanto en garaje como a domicilio, mantenimiento y reparación de vehículos y embarcaciones
DomicilioC/ SON PAX 38 BAJOS - PONT D'INCA. (MARRATXI)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2025 S 8, H PM103853, I/A 1 

IR A AQUALUXE BALEARS SL