Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AQUALOGYX MONITORING TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147717, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AQUALOGYX MONITORING TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIOJA 13 1º C - CP 41001 (SEVILLA).
| Sociedad | AQUALOGYX MONITORING TECHNOLOGIES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 7.01.25 |
| Objeto social | Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación |
| Domicilio | C/ RIOJA 13 1º C - CP 41001 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |