Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AQUAHIELORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68264, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad AQUAHIELORS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de helados y otros hielos comestibles. Comercio al por mayor de otros alimentos. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en POLIG MARCELINO CAMACHO PARCELA 18, 1 11693 (ALCALA DEL VALLE).
| Sociedad | AQUAHIELORS SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 19.01.26 |
| Objeto social | Fabricación de helados y otros hielos comestibles. Comercio al por mayor de otros alimentos. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco |
| Domicilio | POLIG MARCELINO CAMACHO PARCELA 18, 1 11693 (ALCALA DEL VALLE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |