Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AQUAGAS GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64811, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AQUAGAS GLOBAL SL con un capital social de 9.140,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: OBJETO SOCIAL.- 1.- La sociedad tendrá por objeto social: Actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DON BOSCO, 14 18006 (GRANADA).
| Sociedad | AQUAGAS GLOBAL SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 22.01.26 |
| Objeto social | OBJETO SOCIAL.- 1.- La sociedad tendrá por objeto social: Actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento.. |
| Domicilio | AVDA DON BOSCO, 14 18006 (GRANADA) |
| Capital | 9.140,00 Euros |