Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ARET SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37962, F 21, S 8, H M 675925, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARET SOLUCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: A) La prestación de servicios energéticos o de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones o locales de un usuario. B) El asesoramiento y comercialización de soluciones de ahorro energético. Se incluye la distribución e intermediación de soluciones y tecnologías de ahorro energético... El domicilio de la empresa se establece en C/ SEGOVIA 73 - 1º B (MADRID).
| Sociedad | ARET SOLUCIONES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.06.18 |
| Objeto social | A) La prestación de servicios energéticos o de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones o locales de un usuario. B) El asesoramiento y comercialización de soluciones de ahorro energético. Se incluye la distribución e intermediación de soluciones y tecnologías de ahorro energético.. |
| Domicilio | C/ SEGOVIA 73 - 1º B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |