Cargando...

Datos de AQUAETERNUM 2010 SL

AQUAETERNUM 2010 SL

C/ MAXIMINOS 18 - LOCAL B, AVILESES (MURCIA). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios; comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio; construcción de edificios residenciales; actividades de mampostería y albaflileria; otras activadas de construcción especializada. Ac.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/05/2025

Antigüedad

26 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jose Martinez Fructuoso Socio Único Jose Martinez Fructuoso
Socio Único
21/05/2025
Jose Martinez Fructuoso Adm. Unico Jose Martinez Fructuoso
Adm. Unico
21/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AQUAETERNUM 2010 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAXIMINOS 18 - LOCAL B, AVILESES (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios; Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio; Construcción de edificios residenciales; Actividades de mampostería y albaflileria; otras activadas de construcción especializada. Ac.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 241041. S 8, H MU116480, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Jose Martinez Fructuoso
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 241041. S 8, H MU116480, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jose Martinez Fructuoso como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 241041. S 8, H MU116480, I/A 1 

AQUAETERNUM 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.