Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AQUADIGIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75785, I/A 1.


Constitución

AQUADIGIT SL

Con fecha 24 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad AQUADIGIT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La lectura de contadores de agua, gas y electricidad, mantenimiento, reparación y reposición de los mismos, escucha y transcripción de lecturas, inspección de contadores, torna y actualización de datos y colocación de avisos. Las mediciones de temperatura y humedad en viales. El domicilio de la empresa se establece en C/ PONT MAJOR 17007 (GIRONA).

SociedadAQUADIGIT SL
RegistroGirona
Fecha inicio26.11.24
Objeto socialLa lectura de contadores de agua, gas y electricidad, mantenimiento, reparación y reposición de los mismos, escucha y transcripción de lecturas, inspección de contadores, torna y actualización de datos y colocación de avisos. Las mediciones de temperatura y humedad en viales
DomicilioC/ PONT MAJOR 17007 (GIRONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/12/2024 S 8, H GI 75785, I/A 1 

IR A AQUADIGIT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es