Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AQUACORP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1333, F 100, S 8, H LE 25463, I/A 1.
Con fecha 22 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad AQUACORP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Código CNAE actividad principal: 6201. El desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que resuelven necesidades relacionadas con los ecosistemas fluviales y marinos y la calidad de sus aguas, programación informática, fabricación de circuitos impresos ensamblados y consultoría informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPAL S/N (SOTO Y AMIO).
| Sociedad | AQUACORP SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 7.08.18 |
| Objeto social | Código CNAE actividad principal: 6201. El desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que resuelven necesidades relacionadas con los ecosistemas fluviales y marinos y la calidad de sus aguas, programación informática, fabricación de circuitos impresos ensamblados y consultoría informática |
| Domicilio | C/ PRINCIPAL S/N (SOTO Y AMIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |