Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AQUACLIMA EXPERTOS EN ENERGIAS RENOVABLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 2012, F 90, S 8, H AL 50932, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AQUACLIMA EXPERTOS EN ENERGIAS RENOVABLES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: C.N.A.E. 4322.- Instalaciones, reparaciones y mantenimiento de fontanería, instalaciones térmicas en edificios, instalaciones de gas, instalaciones de sistemas de extinción y detección de incendios, mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo en la tra. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEMANIA 7 - LOCAL 7 (ROQUETAS DE MAR).
Sociedad | AQUACLIMA EXPERTOS EN ENERGIAS RENOVABLES SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 9.09.19 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: C.N.A.E. 4322.- Instalaciones, reparaciones y mantenimiento de fontanería, instalaciones térmicas en edificios, instalaciones de gas, instalaciones de sistemas de extinción y detección de incendios, mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo en la tra |
Domicilio | C/ ALEMANIA 7 - LOCAL 7 (ROQUETAS DE MAR) |
Capital | 10.000,00 Euros |