Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AQUA SAFARI JET SKI COSTA BRAVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 3269, F 123, S 8, H GI 66449, I/A 1.
Con fecha 9 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad AQUA SAFARI JET SKI COSTA BRAVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Alquiler de motos náuticas y toda clase de embarcaciones. Toda clase de eventos náuticos. Institución Náutica. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUST MARLES 1 - LOCAL R17-B (LLORET DE MAR).
| Sociedad | AQUA SAFARI JET SKI COSTA BRAVA SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 19.11.19 |
| Objeto social | Alquiler de motos náuticas y toda clase de embarcaciones. Toda clase de eventos náuticos. Institución Náutica |
| Domicilio | AVDA JUST MARLES 1 - LOCAL R17-B (LLORET DE MAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |