Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa AQUA BIJOUX IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 33635, F 1, S 8, H M 605431, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AQUA BIJOUX IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SL con un capital social de 3.634,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La compraventa, al por mayor y al por menor, Importación y exportación, de todo tipo de prendas de vestir, artículos de regalo, bisutería, marroquinería, calzado y accesorios (CNAE 4616). El diseño y fabricación de todo tipo de prendas de vestir, artículos de regalos, bisutería, marroquinería, calza. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA TIRSO DE MOLINA 14 (MADRID).
Sociedad | AQUA BIJOUX IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.06.15 |
Objeto social | La compraventa, al por mayor y al por menor, Importación y exportación, de todo tipo de prendas de vestir, artículos de regalo, bisutería, marroquinería, calzado y accesorios (CNAE 4616). El diseño y fabricación de todo tipo de prendas de vestir, artículos de regalos, bisutería, marroquinería, calza |
Domicilio | PLAZA TIRSO DE MOLINA 14 (MADRID) |
Capital | 3.634,00 Euros |