Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AQUA BABY SPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2316, F 176, S 8, H GC 60897, I/A 1.


Constitución

AQUA BABY SPA SL

Con fecha 14 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad AQUA BABY SPA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Spa, peluquería y ludoteca para niños. La explotación comercial de restaurantes, cafeterías, bares, tascas, pubs, salones recreativos y de juegos; discotecas; panaderías, dulcerías o confiterías... El domicilio de la empresa se establece en C/ NESTOR DE LA TORRE 2-BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadAQUA BABY SPA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio2.03.23
Objeto socialOtras actividades recreativas y de entretenimiento. Spa, peluquería y ludoteca para niños. La explotación comercial de restaurantes, cafeterías, bares, tascas, pubs, salones recreativos y de juegos; discotecas; panaderías, dulcerías o confiterías..
DomicilioC/ NESTOR DE LA TORRE 2-BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/03/2023 T 2316, F 176, S 8, H GC 60897, I/A 1 

IR A AQUA BABY SPA SL