Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AQF4 PLAZA ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 65953, I/A 1.
Con fecha 20 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad AQF4 PLAZA ESPAÑA SL con un capital social de 59.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto toda actividad consistente o relacionada con la adquisición, promoción, venta y administración de toda clase de bienes inmuebles y su explotación, así como todo lo relacionado con la compraventa, la gestión y la intermediación inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ SINAGOGA 20 BAJO (CORUÑA (A)).
| Sociedad | AQF4 PLAZA ESPAÑA SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 8.01.25 |
| Objeto social | Constituye su objeto toda actividad consistente o relacionada con la adquisición, promoción, venta y administración de toda clase de bienes inmuebles y su explotación, así como todo lo relacionado con la compraventa, la gestión y la intermediación inmobiliaria |
| Domicilio | C/ SINAGOGA 20 BAJO (CORUÑA (A)) |
| Capital | 59.000,00 Euros |