Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AQF INNOVACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 852565, I/A 1.


Constitución

AQF INNOVACION SL

Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AQF INNOVACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la compraventa, alquiler, fabricación, reparación, importación, exportación y montaje de maquinaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARGARITA SALAS 7 (RIVAS-VACIAMADRID).

SociedadAQF INNOVACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.04.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto la compraventa, alquiler, fabricación, reparación, importación, exportación y montaje de maquinaria
DomicilioC/ MARGARITA SALAS 7 (RIVAS-VACIAMADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2025 S 8, H M 852565, I/A 1 

IR A AQF INNOVACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es