RBLA SANTA CRUZ 155 1 4 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
: objeto. La sociedad tiene por objeto principal, cnae 7111 intermediarios en servicios técnicos de arquitectura: 1.- importación, comercialización fabricación, exportación, distribución de productos químicos y materiales primas, productos elaborados, todos ellos relacionados con la desalinizació.
no disponible
17/11/2015
9 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AQA LEAN SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gamallo Leon Andres | Socio Único | Gamallo Leon Andres Socio Único | 01/12/2015 | |
Gamallo Leon Andres | Adm. Unico | Gamallo Leon Andres Adm. Unico | 01/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AQA LEAN SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RBLA SANTA CRUZ 155 1 4 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es : OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal, CNAE 7111 Intermediarios en servicios técnicos de arquitectura: 1.- Importación, comercialización fabricación, exportación, distribución de productos químicos y materiales primas, productos elaborados, todos ellos relacionados con la desalinizació.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AQA LEAN SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
AQA LEAN SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.