C/ FUNDADOR 15 1º C (SANTURDE DE RIOJA). Ver mapa
Instalaciones de gas y calefacción y reparaciones. Cnae de la actividad principal 4322. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuviera o pudiera tener carácter profesional, se entiende que respecto de dichas actividades la función de la sociedad es la de mediadora o intermediador.
no disponible
15/10/2015
10 años
3.000,00 €
-
La Rioja
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AQ100EZCARAY2015 SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Quesada Dominguez Antonio | Socio Único | Quesada Dominguez Antonio Socio Único | 02/11/2015 | |
Quesada Dominguez Antonio | Adm. Unico | Quesada Dominguez Antonio Adm. Unico | 02/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AQ100EZCARAY2015 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUNDADOR 15 1º C (SANTURDE DE RIOJA). La empresa indica que su actividad es Instalaciones de gas y calefacción y reparaciones. CNAE de la actividad principal 4322. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuviera o pudiera tener carácter profesional, se entiende que respecto de dichas actividades la función de la sociedad es la de mediadora o intermediador.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AQ100EZCARAY2015 SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
AQ100EZCARAY2015 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.