Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa APUNTOCYL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885419, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad APUNTOCYL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios técnicos de reparación, mantenimiento (preventivo, correctivo y predictivo) y puesta en marcha de toda clase de aparatos electrodomésticos, equipos electrónicos y artículos eléctricos de uso doméstico e industrial, incluyendo línea blanca. línea marrón, pequeño... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BERLIN 8 - LOCAL 4 (COSLADA).
| Sociedad | APUNTOCYL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.03.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios técnicos de reparación, mantenimiento (preventivo, correctivo y predictivo) y puesta en marcha de toda clase de aparatos electrodomésticos, equipos electrónicos y artículos eléctricos de uso doméstico e industrial, incluyendo línea blanca. línea marrón, pequeño.. |
| Domicilio | AVDA DE BERLIN 8 - LOCAL 4 (COSLADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |