Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa APROVECHAMIENTOS Y SERVICIOS AGROFORESTALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 994, L 821, F 176, S 8, H CC 14698, I/A 1.


Constitución

APROVECHAMIENTOS Y SERVICIOS AGROFORESTALES SL

Con fecha 17 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad APROVECHAMIENTOS Y SERVICIOS AGROFORESTALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: Aprovechamiento forestal de todo tipo de bosques naturales o plantados, producción, compraventa y transporte de madera, productos silvetres y residuos de la explotación forestal, así como realización de todo tipo de actividades relacionadas con el aprovechamiento forestal. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE TALAYUELA 6 A (NAVALMORAL DE LA MATA).

SociedadAPROVECHAMIENTOS Y SERVICIOS AGROFORESTALES SL
RegistroCáceres
Fecha inicio16.06.17
Objeto socialAprovechamiento forestal de todo tipo de bosques naturales o plantados, producción, compraventa y transporte de madera, productos silvetres y residuos de la explotación forestal, así como realización de todo tipo de actividades relacionadas con el aprovechamiento forestal
DomicilioCMNO DE TALAYUELA 6 A (NAVALMORAL DE LA MATA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2017 T 994, L 821, F 176, S 8, H CC 14698, I/A 1 

Volver a APROVECHAMIENTOS Y SERVICIOS AGROFORESTALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es