Asesoramiento y gestión en aspectos contable, financiero, fiscales, legales, sociales y comerciales. Servicios administrativos para entidades públicas y privadas. Intermediación en contratación de seguros.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B55072755
28/04/2010
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Girona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de APROP GESTIONS I SERVEIS SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lluis Riera Sola | Adm. Solid. | Lluis Riera Sola Adm. Solid. | 22/01/2011 | |
Miguel Ruiz Lopez | Adm. Solid. | Miguel Ruiz Lopez Adm. Solid. | 22/01/2011 | |
Lluis Riera Sola | Adm. Mancom. | Lluis Riera Sola Adm. Mancom. | 17/05/2010 | 22/01/2011 |
Miguel Ruiz Lopez | Adm. Mancom. | Miguel Ruiz Lopez Adm. Mancom. | 17/05/2010 | 22/01/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APROP GESTIONS I SERVEIS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en OLIVA, 45 5. 17600 FIGUERES. (GIRONA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA MARE DE DEU DE MONTSERRAT 3 (FIGUERES).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 17 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OLIVA 45 5 (FIGUERES). La empresa indica que su actividad es Asesoramiento y gestión en aspectos contable, financiero, fiscales, legales, sociales y comerciales. Servicios administrativos para entidades públicas y privadas. Intermediación en contratación de seguros.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
APROP GESTIONS I SERVEIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en FigueresSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
APROP GESTIONS I SERVEIS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.