Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa APPSWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225182, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad APPSWARE SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: 6210.- Actividades de programación informática. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. En todo caso: A) Quedan excluidas del ob. El domicilio de la empresa se establece en C/ TURIA 19 14 (VALENCIA).
Sociedad | APPSWARE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 25.03.25 |
Objeto social | 6210.- Actividades de programación informática. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. En todo caso: A) Quedan excluidas del ob |
Domicilio | C/ TURIA 19 14 (VALENCIA) |
Capital | 3.020,00 Euros |