Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa APP PMX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3423, F 36, S 8, H GI 71731, I/A 1.


Constitución

APP PMX SL

Con fecha 6 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad APP PMX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: El objeto social de la sociedad es el desarrollo, producción y comercialización de aplicaciones y software de todo tipo, así como la prestación de servicios relacionados con el desarrollo y producción de aplicaciones y software. La sociedad podrá desarrollar su actividad en cualquier parte. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARNAU SA BRUGUERA, 4 17230 (PALAMOS).

SociedadAPP PMX SL
RegistroGirona
Fecha inicio3.03.23
Objeto socialEl objeto social de la sociedad es el desarrollo, producción y comercialización de aplicaciones y software de todo tipo, así como la prestación de servicios relacionados con el desarrollo y producción de aplicaciones y software. La sociedad podrá desarrollar su actividad en cualquier parte
DomicilioC/ ARNAU SA BRUGUERA, 4 17230 (PALAMOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2023 T 3423, F 36, S 8, H GI 71731, I/A 1 

Volver a APP PMX SL