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Datos de APOYO PROCESOS ASISTENCIALES SL

APOYO PROCESOS ASISTENCIALES SL

AVDA CORTES VALENCIANAS 24 (TORREVIEJA). Ver mapa

Objeto social

A.- servicios relacionados con las tecnologías de información y la informática. B.- regulación de la gestión de las actividades sanitarias, educativas y culturales y otros servicios sociales, excepto seguridad social. C.- servicios de consultoría y asesoramiento en gestión sanitaria y socio-sanitari.
CNAE 6203 - Gestión de recursos informáticos

CIF

B54748090

Fecha constitución

25/11/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

2017

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de APOYO PROCESOS ASISTENCIALES SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Barcia Albacar Luis Adm. Unico Barcia Albacar Luis
Adm. Unico
22/01/2014

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APOYO PROCESOS ASISTENCIALES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 24 (TORREVIEJA). La empresa indica que su actividad es a.- Servicios relacionados con las tecnologías de información y la informática. b.- Regulación de la gestión de las actividades sanitarias, educativas y culturales y otros servicios sociales, excepto seguridad social. c.- Servicios de consultoría y asesoramiento en gestión sanitaria y socio-sanitari.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2014. Núm. 42400. T 3744, F 182, S 8, H A 138262, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de enero de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Barcia Albacar Luis como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2014. Núm. 42400. T 3744, F 182, S 8, H A 138262, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

APOYO PROCESOS ASISTENCIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en TorreviejaSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión de recursos informáticos.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

APOYO PROCESOS ASISTENCIALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.