PASEO DE LA IGUALDAD 1 - LOCAL 2 (TORREJON DE ARDOZ). Ver mapa
Servicios de gestión administrativa.. Servicios de gestión administrativa. - capacitación, asesoría y consultoría en adopción y aplicación de normas internacionales. - vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes, obras y convenciones. - prestación de servicios de control de acceso, vigilancia y protecci.
no disponible
22/07/2016
8 años
3.500,00 €
-
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de APOYO ADMINISTRATIVO PLUMA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muñoz Ciria Maria Jose | Adm. Solid. | Muñoz Ciria Maria Jose Adm. Solid. | 21/09/2016 | |
Pastor Lopez Rebeca | Adm. Solid. | Pastor Lopez Rebeca Adm. Solid. | 21/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APOYO ADMINISTRATIVO PLUMA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Servicios de gestión administrativa. - capacitación, asesoría y consultoría en adopción y aplicación de normas internacionales. - vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes, obras y convenciones. - prestación de servicios de control de acceso, vigilancia y protecci
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTILLO 32 (TORREJON DE ARDOZ) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA IGUALDAD 1 - LOCAL 2 (TORREJON DE ARDOZ).
Se constituye la empresa con fecha 21 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTILLO 32 (TORREJON DE ARDOZ). La empresa indica que su actividad es Servicios de gestión administrativa.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
APOYO ADMINISTRATIVO PLUMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.
APOYO ADMINISTRATIVO PLUMA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.