AVDA LEPANTO 1 Bl.1 18 (JAVEA). Ver mapa
Programación, consultoría informática, gestión de recursos informáticos, otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, y creación de portales web.
no disponible
28/06/2021
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de APOYAR RESEARCH & DEVELOPMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hamilton David Charles | Socio Único | Hamilton David Charles Socio Único | 06/08/2021 | |
Hamilton David Charles | Adm. Unico | Hamilton David Charles Adm. Unico | 06/08/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APOYAR RESEARCH & DEVELOPMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LEPANTO 1 Bl.1 18 (JAVEA). La empresa indica que su actividad es Programación, consultoría informática, gestión de recursos informáticos, otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, y creación de portales web.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
APOYAR RESEARCH & DEVELOPMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.