Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa APOLO RECLAMACIONES BANCARIAS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45581, F 141, S 8, H M 801646, I/A 1.
Con fecha 3 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad APOLO RECLAMACIONES BANCARIAS SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: la prestación de los servicios profesionales propios de los abogados y de los economistas, incluidos la actuación en arbitrajes y el asesoramiento tributario por medio de sus socios y profesionales, en los términos que establezca la legislación aplicable. CNAE 6910 corresponde con servicios jurídico. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 159 9º D (MADRID).
| Sociedad | APOLO RECLAMACIONES BANCARIAS SLP |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.06.23 |
| Objeto social | la prestación de los servicios profesionales propios de los abogados y de los economistas, incluidos la actuación en arbitrajes y el asesoramiento tributario por medio de sus socios y profesionales, en los términos que establezca la legislación aplicable. CNAE 6910 corresponde con servicios jurídico |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 159 9º D (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |