Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa APOLO REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 34998, F 140, S 8, H M 629442, I/A 1.


Constitución

APOLO REAL ESTATE SL

Con fecha 6 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad APOLO REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2016. La actividad de la empresa es: 1.- La adquisición, construcción, venta, enajenación y arrendamiento de bienes inmuebles y su explotación en cualquier forma admitida en Derecho es pañol, incluyendo, a titulo meramente enunciativo, pero no limitativo, la de pisos, garajes, locales o viviendas unifamiliares... El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENCARRAL 100 1 B (MADRID).

SociedadAPOLO REAL ESTATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.07.16
Objeto social1.- La adquisición, construcción, venta, enajenación y arrendamiento de bienes inmuebles y su explotación en cualquier forma admitida en Derecho es pañol, incluyendo, a titulo meramente enunciativo, pero no limitativo, la de pisos, garajes, locales o viviendas unifamiliares..
DomicilioC/ FUENCARRAL 100 1 B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2016 T 34998, F 140, S 8, H M 629442, I/A 1 

Volver a APOLO REAL ESTATE SL