Cargando...

Datos de APOLO NET SOFTWARE SL

APOLO NET SOFTWARE SL

CL DIPUTACION NUM. 139 LOCAL (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

El desarrollo, diseño, produccion, comercializacion, distribucion, instalacion, mantenimiento y soporte tecnico de software y aplicaciones informaticas, tanto propias como de terceros, incluyendo programas, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/02/2025

Antigüedad

8 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

APOLLONET SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Qi Fan Adm. Unico Qi Fan
Adm. Unico
04/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APOLO NET SOFTWARE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa APOLLONET SL:

    La sociedad cambia su denominación social APOLLONET SL a la denominación APOLO NET SOFTWARE SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/10/2025. Núm. 458039. S 8, H B 630163, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa APOLLONET SL:

    Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DIPUTACION NUM. 139 LOCAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL DESARROLLO, DISEÑO, PRODUCCION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y SOPORTE TECNICO DE SOFTWARE Y APLICACIONES INFORMATICAS, TANTO PROPIAS COMO DE TERCEROS, INCLUYENDO PROGRAMAS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/03/2025. Núm. 116085. S 8, H B 630163, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa APOLLONET SL: Con fecha 4 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Qi Fan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/03/2025. Núm. 116085. S 8, H B 630163, I/A 1 

APOLO NET SOFTWARE SL anteriormente denominada APOLLONET SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.