PASEO DE LA CASTELLANA Nº 150,4º DERECHA (MADRID). Ver mapa
(1) la realización de trabajos de consultoría y asesoría de empresas, proyectos de viabilidad de negocios, estudios financieros y de organización general (cnae 6920-7022) (2) el diseño y explotación de todo tipo de desarrollos informáticos, incluidos programas, algoritmos, páginas web, etc.
no disponible
22/02/2021
4 años
6.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Duyos Alvarez Arenas Rafael | Adm. Mancom. | Duyos Alvarez Arenas Rafael Adm. Mancom. | 29/04/2021 | |
Menendez Moran Reverte Isidoro | Adm. Mancom. | Menendez Moran Reverte Isidoro Adm. Mancom. | 29/04/2021 | |
Perelli Botello Jorge | Adm. Mancom. | Perelli Botello Jorge Adm. Mancom. | 29/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APLICACIONES YO SOY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA Nº 150,4º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es (1) La realización de trabajos de consultoría y asesoría de empresas, proyectos de viabilidad de negocios, estudios financieros y de organización general (CNAE 6920-7022) (2) El diseño y explotación de todo tipo de desarrollos informáticos, incluidos programas, algoritmos, páginas web, etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
APLICACIONES YO SOY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.