Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa APLICACIONES Y RESOLUCIONES AVANZADAS EN ELECTRONICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 43582, I/A 7.


Ampliacion del objeto social

APLICACIONES Y RESOLUCIONES AVANZADAS EN ELECTRONICA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

- fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.C.O.P. Cnae 2899. -actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal cnae 6920. -actividades de programación informática cnae 6210. -estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública cnae 7320

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2026 S 8, H C 43582, I/A 7 

IR A APLICACIONES Y RESOLUCIONES AVANZADAS EN ELECTRONICA SL