CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
A78125176
30/12/1985
29 años
(Extinguida el 12/11/2014)
-
0.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de APLICACIONES PROGRAMAS Y SISTEMAS SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Martin Fernando | Adm. Concurs. | Gomez Martin Fernando Adm. Concurs. | 12/11/2014 | 12/11/2014 |
| Marin Y Jimenez Ridruejo Carlos | Adm. Unico | Marin Y Jimenez Ridruejo Carlos Adm. Unico | 07/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APLICACIONES PROGRAMAS Y SISTEMAS SA o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 261/08. |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 19/05/2014 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa. |
| Juzgado | num. 2 MERCANTIL MADRID. |
| Resoluciones | SE ACUERDA LA CONCLUSION DEL CONCURSO VOLUNTARIO DE LA ENTIDAD -APLICACIONES PROGRAMAS Y SISTEMAS, S.A.-, EL CESE DE LA ADMINISTRACION CONCURSAL Y LA EXTINCION DE LA SOCIEDAD, ASI COMO EL CIERRE DE SU HOJA REGISTRAL. |
| Procedimiento concursal | 261/08. |
| Fecha de resolución | 27/06/2008 |
| Descripcion | Revocación de administradores concursales. |
| Juzgado | num. 2 MERCANTIL MADRID. |
| Adm. Concurs. | Gomez Martin Fernando |
El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de los de Madrid, anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 261/2008 referente al concursado Aplicaciones Programas y Sistemas, S.A., por auto de fecha 26/2/2010 se ha acordado lo siguiente:
1º.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2º.- L a suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3º.- Se ha declarado disuelta la sociedad Aplicaciones Programas y Sistemas, S.A., cesando en su función los Administradores, que serán sustituídos por la Administración Concursal.
4º.- Formar la sección sexta de calificación, en la que podrán personarse como parte cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo dentro de los cinco días a partir de la última publicación acordada, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá alegar por escrito cuanto estime relevante para la calificación del concurso como culpable.
Madrid, 26 de febrero de 2010.- Secretario Judicial.
| Empresa |
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
APLICACIONES PROGRAMAS Y SISTEMAS SA fué una empresa constituida el 30/12/1985 y extinguida el 12/11/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
APLICACIONES PROGRAMAS Y SISTEMAS SA tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.