Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa APLICACIONES HUMANAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2006, F 170, S 8, H NA 40016, I/A 1.


Constitución

APLICACIONES HUMANAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL SL

Con fecha 3 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad APLICACIONES HUMANAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: a.- El diseño, producción, desarrollo y comercialización de todo tipo de aplicaciones informáticas y softwares, en especial las basadas en inteligencia artificial. b.- La investigación, desarrollo e innovación en los campos de las tecnologías de la información y la informática y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCADIO MARIA LARRAONA 1 2ª (PAMPLONA).

SociedadAPLICACIONES HUMANAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL SL
RegistroNavarra
Fecha inicio14.01.21
Objeto sociala.- El diseño, producción, desarrollo y comercialización de todo tipo de aplicaciones informáticas y softwares, en especial las basadas en inteligencia artificial. b.- La investigación, desarrollo e innovación en los campos de las tecnologías de la información y la informática y otros
DomicilioC/ ARCADIO MARIA LARRAONA 1 2ª (PAMPLONA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2021 T 2006, F 170, S 8, H NA 40016, I/A 1 

Volver a APLICACIONES HUMANAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL SL