PJ ALIO NUM.26 BAJOS 4 (BARCELONA). Ver mapa
Ampliar a: la venta y comercializacion de equipos industriales, la realizacion de auditorias y estudios energeticos.
no disponible
30/01/2017
8 años
30.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
MANUFACTURING CORPORATION VALVES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de APLICACIONES DEL VAPOR Y CONTROL SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Manich Esteve Marc | Adm. Unico | Manich Esteve Marc Adm. Unico | 01/03/2022 | |
Tejedor Navarro Jose | Adm. Unico | Tejedor Navarro Jose Adm. Unico | 06/02/2017 | 01/03/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APLICACIONES DEL VAPOR Y CONTROL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CM CAN GAVARRA NUM.2,POLIGONO INDUSTRIAL LLEVANT (POLINYA) siendo el nuevo domicilio situado en PJ ALIO NUM.26 BAJOS 4 (BARCELONA).
DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD. SOCIO UNICO: MARC MANICH ESTEVE.
La sociedad cambia su denominación social MANUFACTURING CORPORATION VALVES SL a la denominación APLICACIONES DEL VAPOR Y CONTROL SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL DIESEL 1 POLIGONO 1, SECTOR AUTOPISTA (PARETS DEL VALLES) siendo el nuevo domicilio situado en CM CAN GAVARRA NUM.2,POLIGONO INDUSTRIAL LLEVANT (POLINYA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: la venta y comercializacion de equipos industriales, la realizacion de auditorias y estudios energeticos
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: la venta y comercializacion de equipos industriales, la realizacion de auditorias y estudios energeticos
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DIESEL 1 POLIGONO 1, SECTOR AUTOPISTA (PARETS DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es DISEÑO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE VALVULAS CORRESPONDIENTE AL CODIGO CNAE 28.14.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
APLICACIONES DEL VAPOR Y CONTROL SL anteriormente denominada MANUFACTURING CORPORATION VALVES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
APLICACIONES DEL VAPOR Y CONTROL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.