Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa APIARAGON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 4675, F 127, S 8, H Z 72755, I/A 1.
Con fecha 3 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad APIARAGON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE de la actividad principal: 0149. La apicultura, envasado, almacenaje, comercialización al mayor y menor de miel, sus derivados, polen, jalea real, caramelos, cera de abeja y demás productos relacionados con la apicultura. Compra venta de todo tipo de productos de alimentación y en especial los. El domicilio de la empresa se establece en C/ OCEANO INDICO 32-A 2º B (ZUERA).
| Sociedad | APIARAGON SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 17.07.23 |
| Objeto social | CNAE de la actividad principal: 0149. La apicultura, envasado, almacenaje, comercialización al mayor y menor de miel, sus derivados, polen, jalea real, caramelos, cera de abeja y demás productos relacionados con la apicultura. Compra venta de todo tipo de productos de alimentación y en especial los |
| Domicilio | C/ OCEANO INDICO 32-A 2º B (ZUERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |