Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2021 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2021 con los datos de inscripción Diario: 71 Sección: 2 Pág: 2087 - 2087.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión.

De conformidad con el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que, con fecha 1 de abril de 2021, la Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de la mercantil Diagonal 60, S.A. (la "Sociedad Absorbente"), por unanimidad y el socio único de la mercantil API Promoción Inmobiliaria, S.L.U. (la "Sociedad Absorbida"), han acordado la fusión de la Sociedad Absorbente por absorción de la Sociedad Absorbida que se extingue sin liquidación, transmitiendo en bloque y a título de sucesión universal, la totalidad de su patrimonio a la Sociedad Absorbente,, de acuerdo con el proyecto común de fusión formulado por los órganos de administración de la Sociedad Absorbente y Sociedad Absorbida en fecha 31 de marzo 2021.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los accionistas de la Sociedad Absorbente y al Socio Único de la Sociedad Absorbida, a sus acreedores, y a los representantes de los trabajadores de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida, de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión.

Asimismo, se hace constar que los acreedores de la Sociedad Absorbente y Sociedad Absorbida tienen derecho a oponerse a la fusión dentro del plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de la fusión todo ello según lo previsto en los artículos 43 y 44 LME.

Barcelona, 12 de abril de 2021.- El Administrador único de Diagonal 60, S.A., José Luengo Sánchez.- El Administrador único de Api Promoción Inmobiliaria, S.L.U., José Luengo Sánchez.

Absorbente
Absorbida
  • API PROMOCION INMOBILIARIA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/04/2021 Diario: 71 Sección: 2 Pág: 2087 - 2087 

IR A API PROMOCION INMOBILIARIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es