CL CONSTANTI, NUMERO 2, LOCAL 12 (SABADELL). Ver mapa
Construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hosteleria, etc.
no disponible
27/03/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Serra Fernandez Gloria | Adm. Unico | Serra Fernandez Gloria Adm. Unico | 23/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por API GS SERVEIS IMMOBILIARIS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CONSTANTI, NUMERO 2, LOCAL 12 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. TURISMO, HOSTELERIA, ETC.
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO, GLORIA SERRA FERNANDEZ.
API GS SERVEIS IMMOBILIARIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.