Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa APGRAPES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45334, F 31, S 8, H M 797505, I/A 1.
Con fecha 8 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad APGRAPES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene como actividad principal otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El Código Nacional de Actividades Económicas ("CNAE") correspondiente a dicha actividad es el número 6209. Asimismo, además de la actividad principal anteriormente referid. El domicilio de la empresa se establece en C/ FORTALEZA 57 (MADRID).
Sociedad | APGRAPES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.05.23 |
Objeto social | La Sociedad tiene como actividad principal otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El Código Nacional de Actividades Económicas ("CNAE") correspondiente a dicha actividad es el número 6209. Asimismo, además de la actividad principal anteriormente referid |
Domicilio | C/ FORTALEZA 57 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |