Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa APEX PROPUESTAS DE VALOR EJECUTIVO E INVERSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 7569, F 18, S 8, H SE144277, I/A 1.


Constitución

APEX PROPUESTAS DE VALOR EJECUTIVO E INVERSION SL

Con fecha 22 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad APEX PROPUESTAS DE VALOR EJECUTIVO E INVERSION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La participación, administración, dirección, gestión y explotación total o pardal, por cualquier sistema o formula en la propiedad o titularidad de cualquier tipo de sociedad, organismo o entidad con o sin fin de lucro. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE SAN BENITO 1 - CP 41860 (GERENA).

SociedadAPEX PROPUESTAS DE VALOR EJECUTIVO E INVERSION SL
RegistroSevilla
Fecha inicio7.03.24
Objeto socialLa participación, administración, dirección, gestión y explotación total o pardal, por cualquier sistema o formula en la propiedad o titularidad de cualquier tipo de sociedad, organismo o entidad con o sin fin de lucro
DomicilioPLAZA DE SAN BENITO 1 - CP 41860 (GERENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2024 T 7569, F 18, S 8, H SE144277, I/A 1 

Volver a APEX PROPUESTAS DE VALOR EJECUTIVO E INVERSION SL