Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa APEX NG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231844, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad APEX NG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.71 / Comercio al por mayor de vehículos de motor. Otras actividades. 70.20 / Otras actividades de co. El domicilio de la empresa se establece en PASEO ALAMEDA Número62 4 8 (VALENCIA).
| Sociedad | APEX NG SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 29.01.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.71 / Comercio al por mayor de vehículos de motor. Otras actividades. 70.20 / Otras actividades de co |
| Domicilio | PASEO ALAMEDA Número62 4 8 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |