no disponible
-
-
-
-
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APETAMCOR-ASOCIACION EMPRESARIAL DE TRANSPORTE DE MERC o en los que participa indirectamente.
Expediente: M-3026785
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: APETAMCOR-ASOCIACION EMPRESARIAL DE TRANSPORTE DE MERC
Identificado de publicación: 948753
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3026785
Fecha resolución concesión: 03/10/2012
Fecha publicación de la solicitud: 27/04/2012
Clases Concedidas: 39, 41
Clases con limitación: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.
Clases con limitación: 42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO EN ESTOS AMBITOS; SERVICIOS DEANALISIS E INVESTIGACION INDUSTRIALES; DISEÑO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE.
Expediente: M-3026785
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: APETAMCOR-ASOCIACION EMPRESARIAL DE TRANSPORTE DE MERC
Identificado de publicación: 885550
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3026785
Fecha de resolución: 01/08/2012
Clases: 35, 39, 41, 42
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, "Asesoría jurídica" la forma correcta de definirlos es "Asesoramiento jurídico" y clasificarse en la clase 45. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios(en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la tasa correspondiente a la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la faltade pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).
Expediente: M-3026785
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: APETAMCOR-ASOCIACION EMPRESARIAL DE TRANSPORTE DE MERC
Identificado de publicación: 704717
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3026785
Fecha de desposito regular: 17/04/2012
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: APETAMCOR ASOCIACION EMPRESARIAL DE TRANSPORTE DE MERCADORIAS POR ESTRADA DE GALICIA
Clasificación de elementos figurativos: 260409270509
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA. ASESORIA JURIDICA, FISCAL, LABORAL Y CONTABLE.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-TRANSPORTE; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; ORGANIZACION DE VIAJES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS PRESTADOS POR UNA ASOCIACION A SUS MIEMBROS. SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO EN ESTOS AMBITOS; SERVICIOS DE ANALISIS E INVESTIGACION INDUSTRIALES; DISEÑO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE.
Colores indicados: AMARILLO, BLANCO Y NEGRO
APETAMCOR-ASOCIACION EMPRESARIAL DE TRANSPORTE DE MERC es una empresa .