Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa APERITIVUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 4589, F 176, S 8, H AS 63102, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad APERITIVUM SL con un capital social de 16.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 4729. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: La compraventa al por mayor y al por menor de bebidas y productos de alimentació. El domicilio de la empresa se establece en MC DEL SUR-PLAZA SEIS DE AGOSTO, PUESTO M 19 (GIJON).
| Sociedad | APERITIVUM SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 2.05.24 |
| Objeto social | CNAE 4729. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: La compraventa al por mayor y al por menor de bebidas y productos de alimentació |
| Domicilio | MC DEL SUR-PLAZA SEIS DE AGOSTO, PUESTO M 19 (GIJON) |
| Capital | 16.000,00 Euros |