Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa APERITIVOS CARRANQUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 1783, F 153, S 8, H TO 47243, I/A 1.


Constitución

APERITIVOS CARRANQUE SL

Con fecha 23 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad APERITIVOS CARRANQUE SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 4639. Comercio, compraventa, distribución, almacenamiento, importación y exportación, de alimentos, postres, aperitivos, bocadillos y comestibles, incluyendo perecederos, carnes, aves, pescados y mariscos, bebidas, refrescos, vinos, licores y cervezas y productos de droguería y limpieza. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL BRONCE, 6-POL. IND. ALTOS DEL PRADILLO. C.P (CARRANQUE).

SociedadAPERITIVOS CARRANQUE SL
RegistroToledo
Fecha inicio21.03.24
Objeto socialCNAE 4639. Comercio, compraventa, distribución, almacenamiento, importación y exportación, de alimentos, postres, aperitivos, bocadillos y comestibles, incluyendo perecederos, carnes, aves, pescados y mariscos, bebidas, refrescos, vinos, licores y cervezas y productos de droguería y limpieza
DomicilioC/ DEL BRONCE, 6-POL. IND. ALTOS DEL PRADILLO. C.P (CARRANQUE)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2024 T 1783, F 153, S 8, H TO 47243, I/A 1 

IR A APERITIVOS CARRANQUE SL