Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa APECON SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 4308, F 136, S 8, H Z 63233, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad APECON SOLUCIONES SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Montaje eléctrico en general tanto en España como en el extranjero, así como el montaje de instalaciones de frío y de calor, hidromasajes, saunas, spa. Importación y exportación de material eléctrico y electrónico, y de material para la construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEREGRINOS 8 (ZUERA).
Sociedad | APECON SOLUCIONES SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 2.01.18 |
Objeto social | Montaje eléctrico en general tanto en España como en el extranjero, así como el montaje de instalaciones de frío y de calor, hidromasajes, saunas, spa. Importación y exportación de material eléctrico y electrónico, y de material para la construcción |
Domicilio | C/ PEREGRINOS 8 (ZUERA) |
Capital | 3.010,00 Euros |