Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa APC SERVICIOS DE COMERCIALIZACION DE SERVICIOS Y OBRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 11433, L 8711, F 74, S 8, H V 212957, I/A 1.
Con fecha 23 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad APC SERVICIOS DE COMERCIALIZACION DE SERVICIOS Y OBRAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: el CNAE de la PRINCIPAL 8122: 1.- La promoción, construcción, reforma, rehabilitación, conservación y limpieza y compraventa de edificaciones, tanto públicas como privadas, así como de las acogidas a la protección del Estado y de las libres; y asimismo de madera y prefabricadas; la urbanización de t. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA LLOMA 3 2 9 - URBANIZACION EL JARDIN CAMPOLI (GODELLA).
| Sociedad | APC SERVICIOS DE COMERCIALIZACION DE SERVICIOS Y OBRAS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 3.08.23 |
| Objeto social | el CNAE de la PRINCIPAL 8122: 1.- La promoción, construcción, reforma, rehabilitación, conservación y limpieza y compraventa de edificaciones, tanto públicas como privadas, así como de las acogidas a la protección del Estado y de las libres; y asimismo de madera y prefabricadas; la urbanización de t |
| Domicilio | C/ LA LLOMA 3 2 9 - URBANIZACION EL JARDIN CAMPOLI (GODELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |