Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa APC PROIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H J 27847, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad APC PROIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: : -La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -La promoción inmobiliaria. - El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Los servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. -La gestión y administración de propiedades inmobiliarias por cuenta de terceros. -Los a. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN CLEMENTE, 5 Bl.3 6º b 23001 (JAEN).
| Sociedad | APC PROIN SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 4.11.25 |
| Objeto social | : -La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -La promoción inmobiliaria. - El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Los servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. -La gestión y administración de propiedades inmobiliarias por cuenta de terceros. -Los a |
| Domicilio | C/ SAN CLEMENTE, 5 Bl.3 6º b 23001 (JAEN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |