Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa APB VIDEO PARA EVENTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTACULOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44515, F 179, S 8, H M 784291, I/A 1.


Constitución

APB VIDEO PARA EVENTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTACULOS SL

Con fecha 19 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad APB VIDEO PARA EVENTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTACULOS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: LA PRODUCCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y CONTENIDOS AUDIOVISUALES DESTINADOS PARA MEDIOS VIDEOGRAFICOS, ANUNCIOS, EVENTOS EN SALA DE ESPECTACULOS. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMAZAN 6 (ALCALA DE HENARES).

SociedadAPB VIDEO PARA EVENTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTACULOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.12.22
Objeto socialLA PRODUCCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y CONTENIDOS AUDIOVISUALES DESTINADOS PARA MEDIOS VIDEOGRAFICOS, ANUNCIOS, EVENTOS EN SALA DE ESPECTACULOS
DomicilioC/ ALMAZAN 6 (ALCALA DE HENARES)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2023 T 44515, F 179, S 8, H M 784291, I/A 1 

Volver a APB VIDEO PARA EVENTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTACULOS SL