Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa APARTMANY&NATTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IF 9829, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad APARTMANY&NATTER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Siendo su principal actividad alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, cuyo código de CNAE es el: 5520. Otras actividades. Hostelería en general. Alquiler de toda clase de bienes de consumo. Comercio menor de toda clase de artículos. Arrendamientos de toda clase de muebles e i. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAFASCA, 16, MORRO JABLE (PAJARA).
| Sociedad | APARTMANY&NATTER SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 4.07.24 |
| Objeto social | Siendo su principal actividad alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, cuyo código de CNAE es el: 5520. Otras actividades. Hostelería en general. Alquiler de toda clase de bienes de consumo. Comercio menor de toda clase de artículos. Arrendamientos de toda clase de muebles e i |
| Domicilio | C/ MAFASCA, 16, MORRO JABLE (PAJARA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |