Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa APARTAMENTOS ZAHARA DE LOS ATUNES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 2236, F 160, S 8, H CA 51432, I/A 1.


Constitución

APARTAMENTOS ZAHARA DE LOS ATUNES SL

Con fecha 3 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad APARTAMENTOS ZAHARA DE LOS ATUNES SL con un capital social de 200.900,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto social: a) Alquiler de apartamentos turísticos. C.N.A.E.: 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. b) La prestación de servicios de restauración en sus más amplios términos, incluyendo (a prestación en restaurante, cafetería, bar, salas de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA LUISA S/N - ZAHARA DE LOS ATUNES (BARBATE).

SociedadAPARTAMENTOS ZAHARA DE LOS ATUNES SL
RegistroCádiz
Fecha inicio14.03.17
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto social: a) Alquiler de apartamentos turísticos. C.N.A.E.: 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. b) La prestación de servicios de restauración en sus más amplios términos, incluyendo (a prestación en restaurante, cafetería, bar, salas de
DomicilioC/ MARIA LUISA S/N - ZAHARA DE LOS ATUNES (BARBATE)
Capital200.900,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2017 T 2236, F 160, S 8, H CA 51432, I/A 1 

Volver a APARTAMENTOS ZAHARA DE LOS ATUNES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es