Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa APARTAMENTOS TURISTICOS LA CRUZ 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4132, F 15, S 8, H A 160454, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad APARTAMENTOS TURISTICOS LA CRUZ 2018 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Arrendamiento de apartamentos turísticos.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.- Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.- Agentes de la propiedad inmobiliaria.- Alquiler de bienes inmobiliarios pr cuenta propia y de terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ HAWAI 6 (BENIDORM).
Sociedad | APARTAMENTOS TURISTICOS LA CRUZ 2018 SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 20.04.18 |
Objeto social | Arrendamiento de apartamentos turísticos.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.- Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.- Agentes de la propiedad inmobiliaria.- Alquiler de bienes inmobiliarios pr cuenta propia y de terceros |
Domicilio | C/ HAWAI 6 (BENIDORM) |
Capital | 3.000,00 Euros |