Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa APARTAMENTOS TURISTICOS FERNANDO III SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 704, F 95, S 8, H J 26438, I/A 1.
Con fecha 13 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad APARTAMENTOS TURISTICOS FERNANDO III SL con un capital social de 14.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La expedición de mercancías. La planificación y organización de las operaciones de transporte por ferrocarril, carretera, mar o aire. La organización de remesas individuales o de grupos, incluida la recogida y reparto de mercancías y la. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARMEN 76 (BAEZA).
Sociedad | APARTAMENTOS TURISTICOS FERNANDO III SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 1.08.23 |
Objeto social | Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La expedición de mercancías. La planificación y organización de las operaciones de transporte por ferrocarril, carretera, mar o aire. La organización de remesas individuales o de grupos, incluida la recogida y reparto de mercancías y la |
Domicilio | C/ CARMEN 76 (BAEZA) |
Capital | 14.000,00 Euros |