Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa APARTAMENTOS TURISTICOS DO SUSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 373, F 94, S 8, H LU 21973, I/A 1.


Constitución

APARTAMENTOS TURISTICOS DO SUSO SL

Con fecha 17 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad APARTAMENTOS TURISTICOS DO SUSO SL con un capital social de 180.743,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Provisión de alojamiento en apartahoteles, habitaciones o suites amuebladas. Servicios de comida, bebida y lavandería "CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 5510En las actividades que pudieran ser objeto de sociedad profesional la labor de la socied. El domicilio de la empresa se establece en C/ REISEÑOR 4 ENT (LUGO).

SociedadAPARTAMENTOS TURISTICOS DO SUSO SL
RegistroLugo
Fecha inicio19.03.24
Objeto socialAlojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Provisión de alojamiento en apartahoteles, habitaciones o suites amuebladas. Servicios de comida, bebida y lavandería "CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 5510En las actividades que pudieran ser objeto de sociedad profesional la labor de la socied
DomicilioC/ REISEÑOR 4 ENT (LUGO)
Capital180.743,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/04/2024 T 373, F 94, S 8, H LU 21973, I/A 1 

IR A APARTAMENTOS TURISTICOS DO SUSO SL